Actualización de Chrome para Android en 31 idiomas

Google España ha comunicado en su blog oficial la actualización de Chrome para Android en Beta, una actualización que funcionará en los paises donde este en activo Google Play

Desde que  se lanzó Chrome para Android en Beta en febrero, Google asegura haber escuchado las opiniones de sus usuarios y es muy gratificante para los chicos del gigante saber que muchos disfrutáis de la experiencia de Chrome en vuestro Android 4.0 o tableta.

Hoy hacemos una actualización de Chrome para Android en Beta para que esté disponible en 31 idiomas y en todos aquellos países donde se ha lanzado Google Play. Además, hemos añadido algunas funcionalidades nuevas para hacer todavía más sencilla la navegación:

  • Puedes ver la versión para PC de una página web, en vez de la versión móvil, si lo prefieres.
  • Puedes añadir marcadores como accesos directos en el escritorio de tu móvil de manera que puedes acceder de manera más rápida a las páginas que más te interesan.
  • Elige tu aplicación favorita para manejar tus links abiertos en Chrome
  • ¿Tienes una configuración proxy para el acceso a la red Wifi? Ahora puedes usar Chrome con el sistema proxy configurado en el sistema de Android.

Si eres un usuario que te dedicas a crear páginas web igual te interesa tomar nota del cambio que hemos introducido en el “User-Agent” de Chrome para Android.

Si no te lo has instalado todavía te invitamos a que te descargues Chrome para Android desdeGoogle Play en tu teléfono o tableta Android 4.0 con el sistema operativo Ice Cream Sandwich. Como estamos todavía en Beta esperamos seguir recibiendo vuestras valoraciones para seguir mejorando Chrome para Android.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!