Acuda a la Copa del Mundo de Baloncesto en transporte público

Acuda a la Copa del Mundo de Baloncesto en transporte público. La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, y la Federación Española de Baloncesto han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el uso del transporte público durante la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto, que tendrá lugar en España entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre y cuya fase final se disputará en Madrid.

romay 2

Para acceder al Palacio de los Deportes los usuarios tienen a su disposición tres líneas de Metro: líneas 2 y 4 (estación de Goya) y línea 6 (estación de O’Donnell). Asimismo, este Palacio de los Deportes está atendido por 8 líneas de EMT que tienen parada en la calle Doctor Esquerdo (líneas 2, 30, 56, 71, 143, 156, C1 y C2), así como otras 9 líneas con cabecera en el entorno del área intermodal de Felipe II (líneas 15, 26, 29, 43, 61, 63, 215, E2 y E3) y 4 líneas más de EMT con parada en el entorno del mismo (líneas 21, 53, 146 y 152). En total son 21 líneas de EMT.

Descuentos y entradas gratis

Junto al refuerzo del transporte público, el acuerdo incluye la posibilidad de que los voluntarios se beneficien de un descuento en el abono turístico, que les permitirá desplazarse ilimitadamente en todos los medios de transporte durante los días en que se celebre la competición. Este descuento no supondrá ningún coste para la administración, puesto que serán billetes adquiridos por patrocinadores de la Copa del Mundo 2014.

La Federación pondrá a disposición del Consorcio de Transportes entradas para ser sorteadas entre los usuarios de la nueva Tarjeta Transporte Público, a través del Club de Amigos del Transporte Público, así como otros regalos como balones o camisetas.

También dentro de este acuerdo está prevista la celebración de otras actividades, como exposiciones sobre la Copa del Mundo en diversas instalaciones del sistema de transporte público, como los intercambiadores

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!