Acuerdo laboral entre el Ayuntamiento y Policía Local de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Policía Local han llegado a un acuerdo en materia laboral que ha sido firmado  por todos los sindicatos con representación en la Policía. Entre otras cuestiones se unifican las jornadas laborales existentes y se refuerzan los turnos de noche y de fin de semana, gracias a una nueva distribución de los cuadrantes.

policia-local-alcobendas

El incremento de horas en la jornada laboral fijada por el Gobierno de la Nación se refleja en un aumento de los días de trabajo, medida que repercutirá en un aumento en la calidad del servicio que presta la Policía Local y en la reducción de las horas extras, con un ahorro superior a los 250.000 euros.

El acuerdo incluye una mejora de la productividad del servicio, la equiparación al resto de los trabajadores municipales de los complementos que se cobran por turnos de tarde, jornada partida y sábados, y la eliminación el plus de absentismo.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!