Estrenos en la cartelera del fin de semana

Amor, intriga, suspense, comedia… éstos son algunos de los géneros de los estrenos de esta semana. A continuación un resumen de los mismo:

AMOR

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U5Hr3eJc88w[/youtube]

Sinopsis: Georges y Anne son dos profesores jubilados de música clásica, con una gran cultura. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba. cuando Anne sufre un ataque. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado.

EL DÍA QUE MURIÓ GRACIA IMPERIO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oCxRgKqmdHY[/youtube]

Sinopsis: Documental centrado en la trágica y misteriosa muerte de Gracia Imperio, alias de la cantante y vedette Emilia Argüelles Catalina, junto a su amante.

EL MUERTO Y SER FELIZ

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vTlXODIEzxM[/youtube]

Sinopsis: Esta historia comienza en Buenos Aires. En la última planta de un hospital un español, cuya media vida ha transcurrido en Argentina se está muriendo. Este anciano asesino a sueldo se decide escapar con un cargamento entero de morfina, y emprende un viaje hacia el norte. Por el camino se topa con una chica que encuentra, quien será su fiel escudera a lo largo de dos mil kilómetros que recorrerán en esta delirante comedia negra.

EL PÁRAMO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vjp_QFeFlwE[/youtube]

Sinopsis: Un grupo de nueve soldados es enviado a un lejano páramo colombiano con el que se ha perdido todo contacto y se cree que ha sido atacado. Una vez allí quedarán encerrados en ese extraño lugar en el que no saben quién es el enemido, no saben cuando actuará y no tienen posibilidad de comunicarse con el exterior. Lo que comenzó como una misión de reconocimiento terminará como una batalla campal entre los miembros del equipo llevados por el miedo y la gran paranoia que el espacio les ha provocado.

JACK REACHER

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AYW7O2Cehh4[/youtube]

Sinopsis: Cuando un criminal mata a cinco hombres, todas las pruebas apuntan al sospechoso que está detenido. Durante el interrogatorio, el preso ofrece una pista: “¡Buscad a Jack Reacher!”. Es así como empieza una sorprendente persecución en busca de la verdad, que enfrentará al ex-militar e investigador Jack Reacher con un inesperado y violento enemigo que tiene un secreto que proteger.

LOLA VERSUS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QaDlzMMxJjk[/youtube]

Sinopsis: Lola es una mujer de 29 años que es abandonada por su novio de toda la vida, Luke, en las vísperas de su boda. Desde ese momento, con el sentimiento de que ha desperdiciado su vida, Lola decide reinventarse a sí misma.

PESO PESADO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9G6AldI8XHw[/youtube]

Sinopsis: Scott Voss es profesor de biología en una escuela amenazada por los recortes. Cuando se entera de que cancelarán el programa de música y despedir al profesor de esa asignatura, que es su amigo, Scott toma una drástica decisión: retomar su carrera de luchador profesional para recaudar fondos con los que salvar su escuela.

EL CORAZÓN DEL ROBLE

Sinopsis: Extraños acontecimientos están cambiando el clima en la colina del dragón. La caída brusca de las temperaturas ha sumido la tierra en el frío y la oscuridad. El bosque se muere y Robin, el pequeño Elfo, guardián del bosque, suplica a los dioses ayuda para combatir el mal que amenaza con destruir la vida.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!