Adjudicado el contrato de urbanización del proyecto Paraninfo en Tres Cantos

Tres Cantos construirá un gran parque natural con nueva biblioteca, teatro y piscina

El alcalde Jesús Moreno ha firmado hoy la adjudicación del contrato de obras de urbanización de la parcela RGE 3 del AR Nuevo Tres Cantos para la construcción del proyecto Paraninfo, a la UTE formada por Constructora San José y Francisco Gómez y CIA. El proyecto recibirá una inversión de 5.179.913,44 euros y las obras comenzarán a finales de marzo.

Paraninfo será un gran parque natural que contará con sendas peatonales, áreas de estancia, zonas infantiles y plantaciones paisajísticas inspiradas en la Sierra de Guadarrama. Además, incluirá nuevos equipamientos culturales, deportivos, educativos y de ocio, como una biblioteca, un teatro, un centro cívico y de ocio para las familias, y una piscina cubierta. Estas instalaciones ampliarán la oferta de servicios públicos para los vecinos de la zona norte de Tres Cantos.

El alcalde ha destacado la importancia de esta obra y su singularidad, que junto con Metropolitan Park y el Centro Deportivo Parque Norte, serán determinantes para el futuro crecimiento de Tres Cantos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!