Adriana Cerezo, del Hankuk Sanse, consigue el oro en el Open de USA de Taekwondo en la categoría de -49kg

La taekwondista Laura Rodríguez también logró subirse al podio al obtener una meritoria medalla de bronce en la categoría de -53 kg

Adriana Cerezo logra el oro en el Open de USA de Taekwondo en la categoría de -49kg. La joven deportista del Club Hankuk International School vence en la final a la canadiense por 2-0.

En su camino hacia la medalla de oro, Adriana Cerezo, del Hankuk Sanse, tuvo que enfrentarse en las semifinales a la alemana Aydin, a quien venció con solvencia y sin dejar margen para la duda. La joven taekwondista española demostró una vez más su gran habilidad y destreza en el tatami, logrando superar a una rival complicada y asegurando su presencia en la gran final del Open de Estados Unidos de Taekwondo.

El triunfo de Adriana ha sido muy aplaudido por el público asistente y por la delegación española presente en el evento, que no ha querido perderse la actuación de una de las promesas más destacadas del taekwondo español. Con este resultado, Adriana se afianza como una de las favoritas en su categoría para las próximas competiciones internacionales.

Cabe destacar que la delegación española de Taekwondo del club local de San Sebastián de los Reyes tuvo una excelente actuación en el Open de Estados Unidos, ya que además de la medalla conseguida por Adriana Cerezo, la taekwondista Laura Rodríguez también logró subirse al podio al obtener una meritoria medalla de bronce en la categoría de -53 kg.

Hankuk Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!