Adriana Cerezo, del Hankuk Sanse, consigue la medalla de plata en los Juegos Mediterráneos 2022

Se proclamó subcampeona tras perder ante la turca Dincel por 7-1

La atleta Adriana Cerezo, del Hankuk Sanse, ha conseguido la medalla de plata en la categoría -49 kg representando al equipo olímpico español

La delegación española ha disputado este fin de semana en Orán los Juegos Mediterráneos. Los deportistas nacionales han conseguido, además de las tres platas y los dos bronces de la mañana del viernes, un total de 21 medallas, de las cuales 6 han sido de oro, 6 de plata y 9 de bronce. 

La subcampeona olímpica de taekwondo, Adriana Cerezo se proclamó subcampeona tras perder ante la turca Dincel por 7-1 en -49 kg, aunque su actuación fue brillante.

Adriana Cerezo plata

Medallas de plata en los Juegos Mediterráneos 2022

El resto de medallas de plata llegaron de la mano de Carlos López, al caer en la final de tenis ante el italiano Passaro; del 4x200m masculino de natación; de los nadadores África Zamorano y Juan Francisco Segura en los 200m y 50m espalda, respectivamente y del regatista canario Joel Rodríguez en la clase ILCA 7.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!