Aerobic, Zumba y Taekwondo en Moveweek de Tres Cantos

Tras la iniciativa europea “Move week”, para promover el deporte y la actividad física, el municipio de Tres Cantos ha programado actividades para mayores y pequeños para este fin de semana.

moveweek

Un fin de semana para no dejar el deporte al lado. Tres Cantos se suma a la iniciativa internacional “Move week” por la cual promoverá actividades deportivas para todo tipo de personas.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha declarado su alegría “por unirnos a esta iniciativa europea, ya que esta es una de nuestras prioridades de Gobierno en Tres Cantos”.  Por su parte, el quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, ha informado de “las más de 20 instalaciones municipales de uso libre y gratuito distribuidas por toda la ciudad para incentivar el deporte entre nuestros vecinos, además, por supuesto, del resto de instalaciones y de las múltiples actividades deportivas que promovemos.” Ambos han recibido a Manuel Cantón, gerente de la Fundación Deporte Tres Cantos Solidario y a Víctor Benayas, agente de la “Move week” en Tres Cantos.

Actividades

En el Centro Comercial La Rotonda se llevará a cabo este viernes a las 18.00h una clase de aerobic para jóvenes y mayores. Después se realizará una sesión de zumba para mayores y personas con discapacidad en colaboración con ADANEF y el gimnasio Altafit.

Foto de archivo
Foto de archivo

El sábado de 12.00h a 14.00h el seleccionador nacional de Taekwondo, Jesús Tortosa, hará un entrenamiento con los más pequeños en el espacio Enrique Mas.

¿Qué es “Move week”?

“Move week” es una iniciativa de ISCA (International Sport and Culture Asociation, Asociación Internacional de Deporte y Cultura) que pretende promover la participación del deporte y la actividad física en toda Europa, llevados a cabo en actos del 7 al 13 de octubre.

El año pasado fueron 250 actos en 23 países con 140.000 participantes y en este 2013 están previstos 600 actos diferentes.

 [calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!