Agenda deportiva del fin de semana 1-3 febrero

Se acerca el fin de semana y con el viene una jornada más de las ligas de los equipos de la zona norte. En este caso un nuevo mes empieza febrero y el fin de la temporada ya se va acercando para algunos, por lo que una victoria más se convierte en algo muy deseado. A continuación un resumen:

ALCOBENDAS

Junto a Ángel Castaño, emblema del balonmano, recibió el homenaje de la ciudad en los pasados Premios del Deporte. Este sábado recibirá uno más íntimo en el seno de su club. El homenaje del Patín Alcobendas a Víctor Jiménez comparte la atención del sábado con los dos partidos de balonmano que alberga el Pabellón de los Sueños.

Foto Vivir Itxako
Foto Vivir Itxako

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) regresa a la competición tras parar una semana. Este próximo sábado, 2 de febrero, a partir de las 18:00 horas, las de Félix García reciben a un Itxako que no es ni la sombra de lo que fue. Las navarras marchan penúltimas, mientras que las granates son cuartas.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se marchó de su partido ante UPV con sensaciones opuestas. Tristes por la derrota (58-60) pero satisfechas del gran juego ante el líder. Este sábado su rival es el colista y quieren lograr esa victoria que les fue esquiva. El partido es en Las Rozas, a las 20:00 horas.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) juega esta tarde noche de jueves en Puerta de Hierro (20:30 horas). Allí le espera el Arquitectura, tras acordar ambos equipos adelantar el encuentro liguero. Alcobendas llega al choque líder tras sumar en Valencia su segundo empate de la temporada (7 victorias en 9 partidos).

Hockey Patines_alcobendas

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) espera vivir un sábado especial en el Polideportivo. Además de la foto de todos los equipos de la cantera, la tarde será coronada por el partido homenaje a Víctor Jiménez (a partir de las 18:30 horas). Jugador del club durante dos décadas, capitán en los últimos años, se retiró del hockey el pasado verano y este sábado volverá a vestirse de corto para jugar entre buenos amigos.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) regresa por fin a la liga (después de vivir la gloria mundial de los “Hispanos”) y lo hace en el Pabellón de los Sueños. Este sábado, a partir de las 20:00 horas, Alcobendas- Ángel Ximénez. Muy buen encuentro, ya que el quinto clasificado recibe al tercero.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B), que marcha octavo tras perder ante el Real Madrid (67-66),  juega en el Antela Parada ante Santa Cruz de la Palma (19:30 horas). Es una buena ocasión de remontar puestos, ya que reciben al antepenúltimo.

 

SANSE

Fútbol

© Juventud Sanse. Equipo infantil A

© Juventud Sanse. Equipo infantil A

3 DE FEBRERO:

○ C.D. CARRANZA – CD PARACUELLOS (Afic. Primera)
(A LAS 11,00 H. EN EL CAMPO DEHESA BOYAL S.S.REYES)
○ U.D. S.S. REYES – CF FUENLABRADA (2ª Div B Gpo. 1)
(A LAS 12,00 H EN EL MUNICIPAL MATAPIÑONERAS)
○ C.F. GANDARIO SANSE – A. LEVITT (Preferente)
(A LAS 13,00 H. EN LOS CAMPOS MUNICIP. DEHESA VIEJA 2)
○ U.D. S.S. REYES “B” – CD CANILLAS (Preferente)
(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

 

Baloncesto 

3 DE FEBRERO:
○ C.B. ZONA PRESS– LICEO FRANCÉS (1ª Nac. Mas.)
(A LAS 18,30 H. EN EL PABELLÓN DEHESA)

 

ALGETE

Este fin de semana en Algete un campeonato de Ajedrez en el CEIP San Jerónimo y el enfrentamiento del equipo senior de baloncesto ADVA el 3 de febrero a las 19,30 contra el U.B. Villalba en casa.

Pincha aquí para conocer toda la agenda

 

COBEÑA

cobeña futbol

 

baloncesto cobeña

 

balonmano cobeña

 

cobeña voleibol

 

 

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!