Agenda deportiva fin de semana 19-21 abril

Abril ya va llegando a su fin y con ello muchos equipos de la zona norte está poniendo punto y final a sus respectivas ligas, y algunos como el Alcobendas Rugby y el Balonmano de Sanse y Alcobendas se están jugando o se han clasificado para lucha por conseguir ascender la próxima temporada. 

ALCOBENDAS

FUNDAL

Un fin de semana intenso tienen por delante los primeros equipos Fundal. El rugby juega en casa la vuelta de la primera fase del playoff de ascenso. Sant Cugat o Alcobendas y una plaza en juego para la final. El baloncesto masculino todavía sueña con alcanzar la cuarta plaza que le daría un ticket para el playoff de ascenso.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) afronta un partido complicado este fin de semana. Las cuartas de la liga viajan hasta A Guarda (Pontevedra) para medirse al Mecalia Atl. Guardés. Las gallegas son quintas y están a una sola victoria de las alcobendenses. Será este sábado a las 19:00 horas.

rugby alcobendas masculino

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) se juega este sábado seguir avanzando en el sueño del ascenso. Será a partir de las 16:00 horas cuando reciban al San Cugat en el partido de vuelta del primer playoff. Y es que pese a la renta de cuatro puntos obtenida en la ida (20-24), ahora toca cerrar la eliminatoria en Las Terrazas.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) tiene la oportunidad perfecta para sumar puntos, goles y ovaciones esta jornada. Recibe al último clasificado, el Taradell, en el Pabellón A, el sábado a las 19:00 horas. Necesaria la victoria para mantener la preciada segunda plaza de la liga que le daría el ascenso directo a OK Liga.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata), logró la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Asobal tras derrotar al Ereintza. Todo un hito para un equipo repleto de jóvenes y miembros de la cantera del club. Este sábado (19:00 horas) se desplazan a Irún para enfrentarse al Bidasoa, posible rival en la fase final.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) afronta la recta final con un objetivo lejano, pero aún posible: el playoff de ascenso. Cuatro son los equipos que se clasifican y los alcobendenses, sextos, todavía optan a lograrlo. Este fin de semana se lo juegan todo contra el Globalcaja Quintanar en tierra conquense (sábado, 18:00 horas). Es un equipo al que ya han ganado (91-76 en la primera vuelta).

SANSE

FÚTBOL

21 DE ABRIL:

○ U.D. S.S. REYES – ATLETICO DE MADRID B (2ª Div B Gpo. 1)
(A LAS 12,00 H EN EL MUNICIPAL MATAPIÑONERAS)

○ DEHESA LUIS II – CD CARRANZA (Afic. Primera)
(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 1)

○ JUVENTUD SANSE – CF ALALPARDO (Afi Segunda)
(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

○ JUVENTUD SANSE B – MERPI ALCOBENDAS (Afic. 3ª)
(A LAS 19,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 1)

 

FÚTBOL FEMENINO

21 DE ABRIL:

○ JUVENTUD SANSE – UD TRES CANTOS (1ª Femenina)
(A LAS 19,00 H. EN LOS CAMPOS MUNICIP. DEHESA VIEJA 2 Hockey

 

TENIS DE MESA

21 DE ABRIL:

o S.S.REYES MOTOROLA – PRIEGO TM (Div. H. Mas.)
(A LAS 11,00 H. EN EL PAB.T.MESA POL. DEHESA BOYAL).

 

 JUEGOS MUNICIPALES DE JUDO 

20 ABRIL

A LAS 11,00 H. PABELLÓN VALVANERA

 

COBEÑA

cobeña futbol

 

baloncesto cobeña

 

balonmano cobeña

 

cobeña voleibol

 

 

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!