Nueva promoción de agentes voluntarios en Sanse

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, pone en marcha para el próximo curso escolar 2010/2011 el ‘Camino Escolar Seguro’ extensivo al área de influencia de los centros escolares situados en la Avenida de Valencia (CEIP Antonio Machado,  CEIP  Enrique Tierno Galván, CEIP León Felipe, CEIP San Sebastián).

agentes2

La actividad de estos agentes, que es voluntaria y sin remuneración,  complementará las acciones de seguridad establecidas por la Policía Local en el ‘Camino Escolar Seguro’. El plan está preferentemente dirigido a personas a partir de 60 años, que hayan tenido relación con el centro de referencia o abuelos de escolares que asistan al centro.

El plan contempla la correspondiente señalización en los distintos accesos junto a la incorporación de nuevos agentes voluntarios  que en las inmediaciones de los colegios citados, y siguiendo las indicaciones de la Policía Local, facilitarán el tránsito de los escolares a la entrada y salida de estos centros.

Los requisitos para ser agente voluntario son tener disponibilidad horaria durante el curso escolar, de 9,00 a 10,00 y/o de 16,00 a 17,00; participar en el curso de seguridad vial y protección; y tener aptitudes para desempeñar las tareas asignadas.

Para ser agente sólo es necesario dejar los datos personales en la Concejalía de Educación, edificio Sociocultural Pablo Iglesias, 4ª planta, Avenida Baunatal 18, Tf.: 91 658 89 90/93.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!