Dispositivo de tráfico con motivo de las Fiestas de San Isidro de Alcobendas

Con motivo de las Fiestas de San Isidro de Alcobendas, la Policía Local prohibirá el acceso a la calle Huelva el viernes, sábado y domingo -14, 15 y 16 de mayo- desde las 19 horas hasta la 1 de la madrugada.

coches2

Los vehículos que se encuentren perfectamente estacionados podrán quedarse en el lugar y se facilitará la salida a los vecinos en esa franja horaria.

También ordenará  el estacionamiento en batería en la Avenida de Valdelaparra, desde las 19 horas del viernes 14 hasta las 6 horas del lunes 17.

Debido a este corte, la parada de la calle Huelva se desplazará hasta la parada que existe en la calle Adolfo Romero, quedándose el resto de las paradas igual.

El aparcamiento de supermercados LIDL (170 plazas) permanecerá  abierto el viernes desde las 22 horas; el sábado todo el día y por la noche; y el domingo hasta la 1 de la madrugada.

(Foto: Daquellamanera)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!