Agosto musical en el Centro Joven de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, ofrece su programa ‘Agosto Musical’ a través del cual cede locales de ensayo equipados a los jóvenes del municipio desde el 6 de agosto y durante ese mes.

(Foto de archivo)

Banner publicitario

Las salas de ensayo están insonorizadas, son de una superficie variable y cuentan con una equipación de una batería, 2 amplificadores de guitarra, un amplificador de bajos, un juego de voces y micrófono. En definitiva, se trata de una oferta innovadora en materia de ocio veraniego con el que la Concejalía de Juventud ofrece la oportunidad de ensayar y practicar la música preferida o de establecer nuevas relaciones en este ámbito.

Los locales pueden alquilarse por un período variable y sus precios oscilan en función de las dimensiones del local y el número de usuarios empadronados en el municipio que compongan el grupo. La Concejalía de Juventud ofrece un bono de 10 horas con un precio muy interesante y con el que se puede reservar las sesiones de ensayo y días de la semana que mejor se adapten a las necesidades del grupo.

Más información en el Centro Joven Sanse (Avda. Valencia, 3) en el teléfono 91 6 520 889

o en el correo electrónico juventud@ssreyes.org.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!