Aguirre allana el terreno para EuroVegas

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, ha asegurado que si el magnate Sheldom Adelson decide instalar el macrocomplejo Eurovegas en la región » se aceleraría la concesión de licencias y de todo trámite burocrático al máximo».

Sería interés de la Comunidad de Madrid que los plazos fueran los más cortos posibles y que se pudiese empezar a generar actividad económica en torno a esta inversión cuanto antes», informó el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

«Cuesta hacer un calendario exacto, pero todo apunta a que la decisión (sobre la localización) se tomará antes de final de mes» aseguró Manglano, que se reunió el pasado domingo con Adelson para visitar los terrenos de Alcorcón en los que se podría crear Eurovegas.

Si finalmente el magnate estadounidense decidiera que la Comnidad es el lugar idóneo, tanto si son elegidos los terrenos de Alcorcón, como los de Valdecarros, “el primer paso sería la tramitación de licencias que permitirían que se aprobase esta inversión«, ha dicho el consejero.

Según informa Europa Press, Manglano tras la comparecencia ante los medios descartaba que la construcción sobre el terreno pudiera comenzar antes de final de año o incluso a principios de 2013.

ENCUESTA:

¿Estas a favor o en contra de EuroVegas en Madrid?

[polldaddy poll=6344624]

El PSM en contra

Por su parte, el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado que el PSM utilizará todos los instrumentos que tenga a su alcance, incluida la vía judicial, para oponerse a Eurovegas porque Madrid no es una «república bananera».

«No es las inversiones que necesita Madrid, trae de la mano cosas que perjudican los intereses de los madrileños, actividades no legales que deterioran la calidad de vida de Madrid. No genera el empleo que dice la Comunidad de Madrid, están engañando a la gente», ha criticado Gómez,

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!