Esperanza Aguirre entrega más de un centenar de vehículos de las BESCAM

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, ha hecho entrega en la mañana de hoy miércoles 29 de junio, de 116 nuevos vehículos de las BESCAM a 33 municipios madrileños que integran la IV Fase del Proyecto de Seguridad Regional. El evento ha tenido lugar en la Plaza de los Belgas de Collado Villalba.

En concreto, la entrega ha consistido en 41 coches patrulla, 37 todoterrenos y 38 motocicletas que sustituirán a otros similares que estaban en activo desde el año 2007 en estos 33 municipios que cuentan con un total de 1.312 agentes BESCAM dedicados, en exclusiva, a labores de seguridad ciudadana.

Una inversión de dos millones de euros

La Comunidad de Madrid ha invertido, a través de la Consejería de Presidencia y Justicia, un total de 2 millones de euros en esta nueva flota de vehículos de las BESCAM.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!