Sanse reúne a los empresarios en la I Feria Multisectorial de Comercio y Servicios

Los próximos días 1, 2 y 3 de julio, el recinto ferial del Parque de la Marina de Sanse acogerá  la I Feria Multisectorial de Comercio y Servicios, la cual propone un conjunto de actividades para sacar a la calle el comercio y el sector servicios de la zona norte de Madrid, complementando dicha actividad con la llegada de artesanos que darán al evento un carácter lúdico, además de actuaciones de grupos musicales, desfiles de ropa, y demostraciones de gimnasios, además, el recinto dispondrá de wifi gratuito por cortesía de la empresa APP Informática de Sanse.

El objetivo de esta iniciativa es convertir San Sebastián de los Reyes en centro de paso, aglutinador de la vida social de la región, donde se darán cita comerciantes y artesanos de todo el territorio nacional. Reforzando además, la actividad comercial de la región, transmitiendo una imagen de cercanía al consumidor, y fomentando el asociacionismo entre el tejido empresarial de la zona.

Los organizadores de la Feria Multisectorial

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, han sido los encargados de organizar el evento, en colaboración con los cuatro Centros Comerciales Abiertos del municipio: Centro Real, Plaza de la Fuente, Cervantes y Sanse´s Boulevard, además de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y las organizaciones empresariales CEIM, CECOMA y FEDECAM.

ACENOMA, consciente de la situación por la que está atravesando el sector, continúa con su labor de apoyo y defensa de los intereses de los empresarios del norte de Madrid. La finalidad es que la actividad, pionera en el municipio, se consolide en el tiempo y se convierta en una cita ineludible para los empresarios de la Comunidad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!