Aguirre inaugura el nuevo centro de APADIS en Sanse

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró en la mañana de hoy, 30 de junio, el nuevo centro del que dispone la Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos de San Sebastián de los Reyes (APADIS).

apadis2

Estas instalaciones se han levantado sobre una parcela cedida por el Consistorio y dispone de 5.300 metros cuadrados. Presta atención a unas 160 personas adultas con discapacidad intelectual y cuenta con dos residencias, un centro de día y un centro ocupacional.

apadis3

Durante el acto inaugural, Aguirre recorrió las instalaciones, hizo parada en las aulas, en las habitaciones y, también, en el taller de trabajo y estuvo acompañada por los alcaldes de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, y de la vecina Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. A la cita, como no podía ser de otro modo, tampoco faltó el presidente de la entidad.

apadis4

El nuevo centro, ubicado en la avenida de Aragón número 14, dispondrá, anualmente, de 2,5 millones de euros aportados por la Comunidad de Madrid para su financiación, tal y como informó Aguirre tras su visita. Para el regidor de San Sebastián de los Reyes, éste es un «día importante» y reconoció sentir «orgullo y satisfacción» con la inauguración de estas dependencias porque, el primer acto que presidió como alcalde fue la puesta de la primera piedra de un proyecto que hoy, finalmente, se ha hecho realidad.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!