Ahora me ves, protagonista en el cine de verano de La Bombilla

Este fin de semana en el cine de verano del Parque La Bombilla están programadas las películas de El Hobbit, Las Aventuras de Tadeo Jones o Ahora me ves entre otras. Continúa leyendo para saber la programación completa:

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DCVh1ir_NKg[/youtube]

El Festival de Cine al Aire Libre de La Bombilla (FESCINAL 13), ha programado para este próximo fin de semana la proyección de 9 títulos: El Hobbit, dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Elijah Wood (sábado 22.15 h); Las Aventuras de Tadeo Jones (sábado  22.15 h. Pantalla 2 ); y Salvajes, de Oliver Stone (domingo 00 horas).

A estos títulos destacados les seguirá la proyección de la cinta de animación Monstruos University (viernes 22.15 horas); Ahora me ves, protagonizada por Morgan Freeman (viernes 22.15 horas, pantalla 2); Tierra prometida, de Gus Van Sant (lunes 00.00 horas, pantalla 2); la cinta de terror La Huésped, dirigida por Andrew Niccol (domingo 00.00 horas, pantalla 2) y la comedia francesa La Cocinera del presidente (lunes 00.00 horas, pantalla 1)

El recinto del parque de la Bombilla cuenta con un total de 1.700 localidades distribuidas en dos salas, y puestos de restauración y bebidas.

Más información y horarios en: www.fescinal.es y www.veranosdelavilla.com

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!