Ahora puedes ver los directos de Instagram desde el navegador de tu ordenador

Con la excusa del confinamiento, desde Instagram han desarrollado una interfaz que permite ver los directos a través del navegador del ordenador. En estos momentos, la sociedad recurre al móvil y a las redes sociales en busca de entretenimiento, más aun que antes de la cuarentena. Gimnasios, actores, monitores, profesores, cantantes y todo tipo de personajes se han trasladado al mundo digital y utilizan los directos para conectar con sus seguidores, y para hacerlo más cómodo, ahora puedes seguirles desde una pantalla más grande.

Visualizar las transmisiones en vivo de instagram será realmente útil para aquello que durante la cuarentena están siguiendo clases de baile, yoga o cualquier deporte, ya que no necesitarán sujetar el móvil o colocarlo en altura.

La interfaz aprovecha la distribución de la pantalla horizontal para volver más cómoda la experiencia. En la versión web de Instagram podemos observar el Live Stream con las dos ventanas de transmisión de cada usuario, cuando se trata de más de una persona haciendo el directo a la vez; mostrando en un apartado limpio la caja de chat para alimentar la conversación.

Esto volvería mucho más fluida la experiencia, ya que en la app móvil con la pantalla vertical el texto siempre aparece flotando sobre el video de la charla.

instagram

No permite retransmitir grabando con el ordenador

Por desgracia no es posible hacer el streaming aprovechando la web cam del ordenador. Esa parte se mantiene aún como exclusiva para la app móvil.

Sin embargo, es posible ingresar a una transmisión ajena para comentar desde el navegador. O incluso hacer la prueba y realizar el Live Stream desde la app; utilizando la versión web para alimentar el chat.

Es casi habitual que Instagram libere esta clase de novedades en algunos usuarios de determinados territorios; y luego sea accesible para todo el mundo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!