AICA e Informa D&B firman un convenio de colaboración

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) e Informa D&B han firmado un convenio de colaboración en la sede de la entidad que supondrá, para los asociados de AICA, una serie de servicios en condiciones más ventajosas.


Entre ellas se cuentan:
Descuento del 15%
sobre tarifas oficiales de INFORMA en Bases de Datos de Marketing a medida
Acceso gratuito durante 3 meses
al servicio PRENS@MAIL (servicio de vigilancia de noticias de prensa e incidencias judiciales más relevantes segmentado por empresas y comunicado por e-mail).
Descuento del 5%
en SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos).
Descuento de un 10% sobre tarifas oficiales
en FRC (Fichero Reclasificación de Crédito). Se trata de un fichero en formato Excel  con actualización mensual  para el control y seguimiento de riesgos de su cartera de clientes, competencia y/o proveedores.

Descuento de un 20% sobre tarifas oficiales en Fichero Nuevas Constituciones. Recoge diariamente toda la información publicada en el B.O.R.M.E. y le ofrece la posibilidad de recibir cada mes el fichero de las empresas de nueva constitución, tanto a nivel nacional como provincial. Incluye: CIF, Actividad, Identificación, Domicilio Social, Forma jurídica, Objeto Social, CNAE, Capital Social (suscrito/desembolsado), y Administradores.
Primeros 6 meses
la cuota será gratuita en Club Informa (fichero multisectorial de información de morosidad donde se recogen las incidencias de empresas con relación a deudas liquidas y vencidas a partir de 60,10€, con una antigüedad mínima de 30 días desde la fecha de vencimiento de la referida deuda y máxima de 5 años).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!