Ainhoa, la futbolista campeona del Juventud Sanse

La jugadora del Juventud Sanse, Ainhoa Cámara Vicente, se ha proclamado campeona de España de selecciones territoriales, en el torneo que se celebró en Logroño los pasados 10, 11 y 12 de mayo.

ainhoa camara

La jugadora de tan solo 12 años, formó parte de la selección madrileña en el campeonato de España de selecciones territoriales que se disputó en Logroño los días 10, 11 y 12 de mayo, y que finalizó con la victoria de la selección madrileña tras vencer en la tanda de penaltis a la selección de Extremadura.

«Ha sido una experiencia maravillosa. No sólo por ganar, que por supuesto me ha hecho mucha ilusión, sino también por el ambiente tan magnífico que había en el equipo», cuenta Ainhoa Cámara, que fue la autora del primer gol del combinado madrileño en el torneo, en el primer partido contra Murcia, con victoria por 3-0.

«He jugado todos los partidos muchos minutos y en el primer partido, contra Murcia, marqué el primer gol», nos relata Ainhoa. «Sin duda, ese es el mejor recuerdo del torneo, el gol».

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!