Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas, almorzará los miércoles de noviembre con los vecinos del municipio para escuchar sus propuestas

Con esta iniciativa se pretende, además, apoyar y dar visibilidad a uno de los sectores más potentes de la localidad: la hostelería

Con el objetivo de escuchar propuestas, ideas y proyectos de los ciudadanos de Alcobendas, el alcalde, Aitor Retolaza (Cs), almorzará todos los miércoles, a partir del 9 de noviembre, con los vecinos y vecinas de Alcobendas

Cada persona conoce su calle, su edificio, su trozo de Alcobendas mejor que nadie. Por eso, quiero escuchar las ideas que puedan aportar los vecinos y vecinas para implementarlas, en la medida de lo posible, los proyectos de ahora y del futuro”, declara Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas.

Con esta iniciativa se pretende, además, apoyar y dar visibilidad a uno de los sectores más potentes de la localidad: la hostelería.

Alcobendas es un referente en hostelería, un sector que ha sufrido mucho en los últimos años. Por eso, es importante reunirnos en un restaurante o bar de Alcobendas y aprovechar esta oportunidad para acercarnos a la amplia y variada oferta gastronómica de nuestra ciudad”, afirma el alcalde de Alcobendas.

Calendario de encuentros

El calendario de encuentros entre el alcalde y los vecinos y vecinas es el siguiente:

  • Miércoles 9 de noviembre: La Torre de Neila Gastrobar (Paseo de Fuente Lucha, 10)
  • Miércoles 16 de noviembre: Restaurante Café Grill La Luna (c/ Pablo Picasso, 13)
  • Miércoles 23 de noviembre: Restaurante La Flor (c/ Ruperto Chapí, 59).
  • Miércoles 30 de noviembre: Barruri (c/Dolores Ibárruri, 13).

Los encuentros serán para un máximo de 10 personas y el precio del menú será de 12 euros. Para inscribirse, es necesario rellenar un cuestionario a través de este enlace.

Aitor Retolaza
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!