Al fin se asfaltará la A-1 entre Buitrago y Somosierra

La rehabilitación del firme del tramo entre Buitrago de Lozoya y Robregordo (kilómetro 74 al 90) será por fin asfaltado ya que el Ministerio de Fomento ha formalizado el tercer contrato de las obras en este tramo.

a1

El importe de este contrato asciende a 2.232.966 euros según se publicó en el BOE. De esta forma será la tercera obra en la A-1 ya que ya se ha realizado la reparación del firme entre Venturada y Buitrago de Lozoya y entre Robregordo y Santo Tomé del Puerto.

Una rehabilitación del firme más que necesaria ya que cerca de 27.000 vehículos atraviesan diariamente el puerto de Somosierra, teniendo en cuenta que un gran porcentaje son de gran tonelaje y a ello hay que añadir las condiciones climáticas extremas que también son causantes del deterioro del firme.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!