‘Aladín, un musical genial’ llega al Teatro Adolfo Marsillach de Sanse con la esencia de “Las Mil y una Noches»

Este domingo 13 de diciembre a las 17:00 horas, el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ofrece un musical muy especial para las familias’ Aladin’.

Aladín, un musical genial, es la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical con el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares… Todo impregnado e invadido por ese aroma oriental de cuento. Un espectáculo con el más puro lenguaje musical que sorprenderá al público con números inesperados.

A lo largo de la representación, el espectador experimentará largos viajes a través de los números musicales: la vida en el palacio, el bullicio del bazar, el número de los trajes mágicos que el Genio hace bailar para Aladín, la balada de amor sobre la alfombra… Pero sobre todo destacan los números protagonizados por el genio, ya que este personaje nos permite crear espectáculo de lentejuelas, luces y claqué al más puro estilo Broadway.

 un musical genial

Aladín


Seguro que te han contado el cuento, has visto los dibujos e incluso puede que te hayan comprado un libro para colorear a los personajes de la historia. Pero verlos en carne y hueso y vivir el momento como si fueras un vendedor o vendedora más del bazar… ¡Eso solo se puede experimentar en el teatro! Ven a ver la función y disfruta de las aventuras que vive Aladdín, quédate con la boca abierta ante la belleza de la Princesa Jasmín y alucina con mi magia. Bailes, canciones en directo, un elefante gigante, luchas en el bazar y, cómo no, una alfombra que vuela dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!