Las familias de Colmenar Viejo descubrirán los secretos de ‘Caperucita, lo que nunca se contó’ en el Auditorio municipal

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo acoge este domingo 13 de diciembre a las 17:30 horas el teatro familiar ‘Caperucita, lo que nunca se contó’ para sorprender desvelando los secretos de este cuento clásico.

¿Caperucita? ¿Otra vez? ¿Cuántas veces se ha contado este cuento? Muchas, miles, millones… Tantas como madres y padres se lo contaron a sus hijos. Comenzó como un cuento popular que pasaba de boca en boca; Charles Perrault lo hizo libro. Los hermanos Grimm salvaron a la abuela y a Caperucita, introduciendo al leñador. Algo tiene este cuento que pasa de generación en generación. ¿Y cómo lo contaremos? A nuestra manera, jugando con los personajes, transformando el relato en una comedia de enredos dislocados. Nada es como debería ser. Y nadie sabe cómo este juego puede terminar…

Esta versión del clásico cuento muestra a una Caperucita actual, con personalidad, que sabe cuidarse sola. También resalta otros valores que resultan educativos para los niños, como el amor a los abuelos, la bondad, el fomento de la lectura, la alimentación sana y la desmitificación del lobo cómo animal fiero y malvado, inculcando el respeto a los animales y al Medio Ambiente.

lo que nunca se contó

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!