Alalpardo acoge el Salón Hispano-Francés este fin de semana

El Salón Hispano – Francés tendrá lugar en la Sala Al Artis en C/ Ejidos s/n en Alalpardo. Se podrá disfrutar de la exposición de forma totalmente gratuita. Se realizará una visita a la exposición y la pianista Niurka, junto con el trompetista Jochi, realizarán un breve concierto.

alalpardo

Este evento – exposición está organizado por Artec, un colectivo que forma parte de una Asociación sin ánimo de lucro creada en Francia en 1901 y que tiene como objetivo promocionar a artistas de todo el mundo, que lo merezcan por la calidad de sus obras, y con tal fin organizan exposiciones en diferentes lugares de Europa y América. Forman parte de ella más de 100 artista de diferentes disciplina, de la mano de François Icart, comisario y artista de la misma.

12 artistas se reunirán en una muestra multidisciplinar que combina pintura y fotografía, y cuya motivación es hacer del arte un placer compartido entre autores y público. Los artistas que compondrán la exposición son los siguiente: R. Cavalié, Alberto García, Mireille Darmols, Celia Huet, Paule Pariente, Ghistaine Legrand, Françoise Icart, Aldina Mateus, Jeno, Ybah,monique Dupont Sagorin y Gozé Liadé.

Acompañando a la inauguración el 19 de noviembre, se disfrutará de la actuación del artista Jochi. Representará unas melodías instrumentales en versión de Jazz, de temas clásicos franceses tocados con trompeta.

Información general

La exposición permanecerá en la sala hasta el 10 de diciembre en el siguiente horario de visita:
Viernes de 18:00 a 20.00 horas
Sábado de 12:00 a 14.00 horas y de 18:00 a 20.00 horas
Domingos de 12:00 a 14.00 horas

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!