Alalpardo celebra el Día de la Mujer con un concierto de música actual interpretado por la Banda de Algete

La Banda de música de Algete ofrece este concierto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer el sábado 9 de marzo a las 20:00 horas en la Sala Al-Artis de la Casa de la Cultura de Alalpardo.

Esta Asociación Cultural, fundada en Junio de 1.992, visita nuestro municipio para ofrecernos un Concierto de Música actual, en el que podremos disfrutar de obras de Coldplay, The Beatles, La la land, Queen y Mecano entre otras.

Integrada por un amplio colectivo de personas que abarcan todas las edades y especialidades musicales, dispone de un repertorio variado en todos los estilos y géneros musicales que se ha ido enriqueciendo con los años.

Su presencia ha sido constante en Fiestas Patronales de todos los pueblos de la zona, participando en numerosos Certámenes, Encuentros e Intercambios musicales en importantes ciudades de la Comunidad de Madrid.

Igualmente, ha realizado numerosas actuaciones y actividades culturales en prácticamente todos los distritos de la ciudad de Madrid, realizando de igual manera numerosos actos y conciertos en otras provincias de toda la geografía española.

La participación en las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid ha sido reiterada desde el año 2.000.

En la actualidad la Agrupación pertenece a la Federación Regional de Sociedades Musicales de la Comunidad de Madrid.

Director, Salvador López

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!