Alalpardo destina la partida económica de las fiestas patronales a ayudar a las familias afectadas por el COVID-19

30.000 euros que permitirán ayudar, en la medida de lo posible, a las familias más vulnerables del municipio

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa que se han aprobado, por Decreto de Alcaldía, una serie de ayudas para familias, autónomos y empresas del municipio con el objetivo de paliar los efectos negativos que haya podido ocasionar la crisis del coronavirus en la localidad y ayudar a las familias.


Dichas ayudas vienen a paliar los efectos producidos por la pandemia del Covid-19, para la cual se ha destinado, desde el Ayuntamiento una partida de 30.000 euros correspondientes al presupuesto que iría destinado a las fiestas patronales.


De esta manera, el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo busca ayudar a las familias, en la medida de lo posible, a todos aquellos vecinos que cumplan con los requisitos establecidos.

Una vez se publiquen las bases de la ayuda en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo podrán solicitar estas ayudas.

ayudar a las familias

Traslado de las fiestas patronales

Los 30.000 euros destinados a esta partida de ayudas que salen del presupuesto para las fiestas patronales, que por seguridad y respeto, todas las localidades han decidido cancelar. Sin embargo el Ayuntamiento de Alalpardo anunciaba este martes el traspaso de las fechas de las fiestas. Pasando los días festivos 10 y 24 de agosto al 9 de noviembre de 2020.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida