Valdeolmos-Alalpardo se suma a la recogida de tapones solidarios para Rafael

Rafael es un niño de Rota, Cádiz, de dos años que sufre una enfermedad rara mitocondrial.

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo hace un llamamiento a los vecinos para colaborar en la recogida de tapones solidarios para Rafael, un niño de Rota, Cádiz, de dos años que sufre una enfermedad rara mitocondrial.

Esta iniciativa a la que se suma Valdeolmos-Alalpardo, en apoyo al Comando Verde en Cádiz busca recabar fondos para ayudar al que ya es conocido como El “Pequeño león luchador”.

No es la primera vez que el pequeño Rafael, más conocido como “Pequeño león luchador”, es protagonista de una iniciativa solidaria que ayuda a su familia a sufragar las costosas terapias y medicamentos que este menor tiene que recibir para mejorar su calidad de vida.

tapones solidarios

Puntos de recogida de tapones solidarios

Esta vez, tirando de los tapones solidarios, se ha hecho un llamamiento a los ciudadanos que quieran colaborar guardando en casa todos los tapones de plástico que vayan desechando de envases ya utilizados y los acerquen a uno de los varios puntos de recogida como son el ambulatorio de Alalpardo, el ambulatorio de Valdeolmos y D-Uñas.

El kilo de tapones se paga a 0,20 euros, se necesitan muchos para conseguir una buena cantidad que no solo servirá para que el “Pequeño león luchador” reciba la ayuda, sino para que se siga investigando en la cura de enfermedades raras mitocondriales.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida