Los Reyes Magos de Alalpardo regalan pisos

30 vecinos de Alalpardo recibieron el mejor regalo de Reyes de su vida. la entrega de las llaves de un piso

El pasado 5 de enero de 2011, en la “Sala Al Artis” de la localidad de Alalpardo, tuvo lugar el Acto de entrega de llaves, a 30 de los 55 viviendas de VPPL que el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha promocionado en el Camino de Serracines de la localidad de Valdeolmos.

Concretamente a los 30 adjudicatarios que formalizaron su adquisición antes del 31 de Diciembre, previéndose que en los próximos días se formalizaran los catorce restantes
Restan por adjudicar once viviendas para las que desde el 13 de Diciembre de 2010 se encuentra abierto, dentro de la “Convocatoria Libre Extraordinaria  2011”, el plazo para solicitar su adjudicación.
Pueden acceder a las mismas los mayores de edad,  que acrediten unos ingresos familiares que no excedan de 3,5 veces el S.M.I. ponderado o 4,5 veces el S.M.I. ponderados en caso de unidades familiares con más de dos miembros e hijos menores o discapacitados y que carezcan de vivienda propia.

[mappress mapid=»12″]

[calameo code=000002117d1f611965209 lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!