Albinos en Tanzania, una muestra de la discriminación

La fotógrafa y periodista Ana Palacios nos muestra la discriminación sufrida por los niños albinos de Tanzania, a través de 13 fotografías en color que estarán expuestas hasta el 5 de diciembre en la galería espaciofoto.

Albinos-en-Tanzania-Ana-Palacios-exposición1

El proyecto ‘Albinos en Tanzania’ muestra a los niños perseguidos y discriminados de este país, con el mayor número de personas con albinismo del mundo. Un hecho que ha obligado a Tanzania a construir centros especiales para acoger a esta comunidad y protegerla de asesinatos a manos de los cazafortunas. «Los niños y niñas albinos de Tanzania viven encadenados a una tradición que los condena injustamente a la discriminación y a un irreversible cáncer de piel», explica en la página web.

Ana Palacios, periodista y fotógrafa

Ana Palacios es periodista y fotógrafa. Trabaja desde hace 15 años en producción de cine internacional con directores como Ridley Scott, Jim Jarmush o Roman Polanski. Además, Palacios hace fotografía documental en proyectos de cooperación y desarrollo relacionados con la mujer y la infancia de la mano de ONG como Manos Unidas, África Directo e In Movement.

La exposición se inaugura este jueves 6 de noviembre a las 20:00 horas. Más información en la página web de la galería espaciofoto, situada en la calle Viriato 53, Madrid.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!