Víctor García y Rubén Holguera candidatos en las primarias de Izquierda Independiente

Dos candidatos se presentan a las primarias de Izquierda Independiente: Víctor García y Rubén Holguera. El candidato final será elegido los días 9 y 10 de noviembre.

candidatos izuqierda independiente

Izquierda Independiente continúa con su proceso de primarias abiertas. Tras dos semanas en las que los vecinos y vecinas de Sanse han podido inscribirse en el censo de simpatizantes para poder votar, se ha procedido a la presentación y validación de las candidaturas a cabeza de lista.

Y dos son las personas que han dado el paso y han sido validados oficialmente para encabezar la lista de Izquierda Independiente en las elecciones municipales de 2015:

  • Victor García Maganto, 22 años, estudiante de ciencias políticas y secretario de movimientos sociales de Izquierda Independiente.
  • Rubén Holguera Gozalo, 39 años, ingeniero de profesión y portavoz del grupo municipal de Izquierda Independiente en el Ayuntamiento de Sanse.

La votación en la que se decidirá cual de ellos será el candidato a Alcalde se celebrará los días 9 y 10 de noviembre horario de tarde en la sede del partido, en la calle San Vicente, 19.

Una web para las primarias

Izquierda Independiente habilita un nuevo espacio web para sus primarias. Cualquier vecino o vecina interesada, podrá conocer datos y formas de contactar con cada candidato, a la vez que se podrá acceder a sus perfiles en redes sociales y participar en un sistema abierto de preguntas y respuestas.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!