El alcalde de San Agustín del Guadalix rechaza la moción de censura

A través de un comunicado de prensa, el alcalde de San Agustín del Guadalix, José Luis Pérez Balsera (PP), ha mostrado su «tajante» rechazo a la moción de censura interpuesta por diversos concejales en la jornada de ayer, 31 de mayo, y que se llevará ante el pleno municipal del próximo día 12 de junio.

alcalde2

Tal y como recoge el comunicado, el Gobierno local rechaza «categóricamente», los motivos de la citada moción, «ya que  este Ayuntamiento está gobernando como lo ha venido haciendo hasta ahora; con miras de conseguir el progreso del municipio y su futuro buscando única y exclusivamente el beneficio del pueblo«. Además, desde el Gobierno que dirige Pérez Balsera también se muestran disconformes con la actitud del PSOE. «En un intento desesperado por gobernar, ha contravenido el Pacto Antitransfuguismo uniéndose a los intereses personales de la tránsfuga, Amalia Gutiérrez, y a los del tránsfuga, Rafael Mancheño, que se autotitula representante de un partido extremista como es Alternativa Española».

Por otro lado, han recordado a «los dos socialistas de San Agustín, que su propio partido ha desautorizado la moción y les ha comunicado su expulsión del mismo si no la retiran«. Para finalizar, en el comunicado se afirma que «S¡sólo están consiguiendo llegar a la Alcaldía desde la más infame de las tretas, traicionando a los votantes, uniéndose a dos tránsfugas que sólo defienden intereses particulares, convirtiéndose en dos tránsfugas más ellos mismos».

Declaraciones de Tomás Gomez (lider del PSOE en Madrid) sobre este asunto:

[wpaudio url=»https://www.cronicanorte.es/audio/tgaj2010.mp3″]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida