El alcalde de Sanse visita el Camerbús

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, y la concejala de Economía y Desarrollo Local, María José Esteban, visitaron el ‘CAMERBÚS’, una oficina ambulante de la Cámara de Comercio de Madrid instalada en la Plaza de la Constitución, donde fueron recibidos por el delegado de la Cámara de Comercio, Fernando Hueso.

camerbus2

También asistieron al acto la concejala de Salud, María Luisa Suárez, y el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero.

El autobús de la Cámara de Comercio de Madrid, ‘CAMERBÚS’, hasta el próximo día 16 de julio, asesorará a los emprendedores sobre financiación y ayudas públicas y pondrá en contacto al tejido empresarial de la localidad con la propia Cámara.

Fernández agradeció esta iniciativa a la Cámara de Comercio en nombre de los empresarios del municipio y abundó en “la necesidad de ir todas las administraciones y organismos juntos en un momento tan delicado, especialmente para los que peor lo están pasando: los pequeños empresarios. Estamos colaborando y vamos a seguir colaborando para salir adelante”.

Entre otras actividades, esta oficina ambulante ofrece información sobre subvenciones, certificados digitales y relevancia de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial, y el Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y de la Hostelería (Plan FICOH). Bajo lemas como creación de empresas, comercio exterior, innovación y formación, el ‘Camerbús’ dispone en su interior de cuatro puestos de ordenadores con conexión a Internet y una mesa de asesoramiento.

Una de las novedades que presentaron los técnicos de la Cámara es el portal www.madridindustrial.es, orientado a apoyar a la industria madrileña en aspectos tan variados como un localizador geoespacial de polígonos industriales, asesoramiento on-line y telefónico, subcontratación industrial  y una bolsa de subproductos industriales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!