Cinco nuevos agentes para la Policía Local de Alcobendas

Policía Local de Alcobendas dispone de cinco nuevos agentes, que recibieron sus diplomas de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un acto celebrado en la Academia Regional de Estudios de Seguridad.

policias2

Los cinco policías han superado con éxito un curso selectivo de formación en la Academia Regional de Estudios de Seguridad durante seis meses y ahora patrullan las calles de Alcobendas durante un periodo de prácticas de tres meses en diferentes servicios y destinos para reforzar la plantilla de la Policía Local de Alcobendas, integrada por unos 250 agentes.

Estos agentes forman parte de una nueva promoción de 364 policías locales para reforzar las plantillas de la Policía Local de 15 municipios de la región.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!