El alcalde de Sanse visita el Emprebus

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Angel Fernández, y la directora del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Mar Alarcón, han visitado el Emprebus.


Ésta es una iniciativa del Gobierno regional de Madrid para asesorar a los empresarios de la ciudad en la prevención de riesgos laborales.

Los presidentes de Acenoma y Anome, representantes de las centrales sindicales y varios concejales de la Corporación, entre ellos la de Desarrollo Local, María José Esteban, han acompañado al alcalde de la ciudad en esta visita. Se trata de un aula móvil donde   técnicos del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo informan y asesoran a empresarios de pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos locales para prevenir los accidentes laborales mediante la adopción de medidas de seguridad.

Emprebus es el resultado del acuerdo suscrito entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Concejalía de Empleo. Además de informar sobre la prevención de riesgos laborales, también ofrece a los empresarios de las PYMES, microempresas y autónomos cursos de formación en prevención de riesgos laborales, de nivel básico y carácter gratuito, que se pueden cursar a distancia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!