La alcadesa de Fuente El Saz pone en marcha la campaña ‘Tu opinión nos importa’

En junio de 2007 tomó posesión de la gestión municipal de Fuente el Saz el equipo de Gobierno PP-INNDE, estando actualmente al frente de la misma durante los últimos dos años y medio.

A pesar de ser un corto espacio de tiempo para diseñar proyectos y poder ponerlos en funcionamiento para que se materialicen, el equipo que lidera Mónica García está satisfecho con el trabajo realizado hasta la fecha, aunque es consciente de que lo mejor para acertar en la toma de decisiones es escuchar a quién, después, las va a sacar provecho y utilización. Por ello, y a partir de este mes de diciembre, pondrán en marcha el programa “TU OPINIÓN NOS IMPORTA”.

Alcaldesa

“Aún nos queda un año y medio de legislatura y, aunque muchas de las actuaciones que hemos diseñado en el primera mitad de ciclo, se pondrán en marcha a partir de ahora, queremos escuchar a tiempo, las demandas que tienen nuestros vecinos para poder introducirlas en nuestra programación” comenta Mónica García.

Las reuniones serán públicas y abiertas, y se convocarán mediante bandos con suficiente antelación y un horario de celebración en el que se facilite el acceso a las mismas a todo el ciudadano que quiera asistir, probablemente a partir de las ocho de la tarde. Se convocarán por zonas con el objetivo de poder recibir las sugerencias y demandas personalizadas de cada vecino.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!