Alcobendas acoge el Campeonato de España de Atletismo

Este fin de semana, los días 26 y 27 de julio la pista de atletismo del Polideportivo José Caballero de Alcobendas acogerá por segundo año consecutivo el Campeonato de España Absoluto de Atletismo en el que lo mejores atletas nacionales lucharán por conseguir ser campeones.

Cto. España Atletismo- Alcobendas 2013
Cto. España Atletismo- Alcobendas 2013

La competición se desarrolla los días 26 y 27 de julio en el Polideportivo Municipal José Caballero. Hace un año el acontecimiento resultó un éxito organizativo, deportivo y de asistencia de público. Ahora, con los mimbres ya entrelazados, con una instalación más rodada y con el habitual interés que despierta la gran cita del atletismo español en verano, el éxito será aún mayor.

El Campeonato de España es la última gran oportunidad para obtener marcas mínimas de calificación para el Campeonato de Europa que se celebra en Zurich del 12 al 17 de agosto y también elaborar la Selección Española que nos representará en los Campeonatos Iberoamericanos (Sao Paulo del 1 al 3 de agosto).

La presencia de los mejores atletas de España está garantizada. En total tomarán parte más de 800 atletas y más de 110 clubes llegados desde las 17 Comunidades Autónomas. 

Los aficionados al atletismo que deseen presenciar in situ el campeonato, podrán acceder a la instalación adquiriendo las correspondientes entradas con unos precios que oscilan entre los 6 y 15 euros. 

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LOS HORARIOS DEL CAMPEONATO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_VRQV_rrJX8[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!