Alcobendas acoge la exposición de Lorenzo Caprile con una muestra de sus trajes y diseños para el mundo del espectáculo

El traje que lució Penélope Cruz en la película Manolete; el de Anne Igartiburu en las campanadas de fin de año; el proceso de creación del traje de novia Clara Lago para 8 apellidos vascos; algunos de los trajes que llevaron las famosas en diferentes galas de los Premios Goya o del Festival de Cannes o algunos de los modelos confeccionados en directo para Maestros de la costura.

Lorenzo Caprile

Esto y mucho más será lo que podrán ver los visitantes de la muestra Lorenzo Caprile. Tras el Telón que el propio diseñador inaugurará el próximo jueves, 3 de febrero, a las 19:30 horas en el Centro de Arte Alcobendas.

Lorenzo Caprile es uno de los más prestigiosos diseñadores de alta costura de nuestro país, medalla de oro al mérito en las bellas artes. Especializado en vestir los grandes acontecimientos, desde hace ya algunos años también triunfa creando maravillosos trajes para el mundo del espectáculo.

Ha diseñado el vestuario para grandes producciones de cine y también para importantes compañías teatrales, así como para musicales y montajes de ballet. Esta muestra del Centro Alcobendas reúne más de una treintena de trajes envueltos en coloridos satenes, sedas y terciopelos, ricos bordados y delicados encajes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!