La exposición ‘Más Madera’ de Julio José Orellana, vecino de Sanse, se puede visitar en la sala Martín Chirino

Esta exposición se puede visitar hasta el 17 de febrero

Desde el pasado 24 de enero y hasta el 17 de febrero, se puede disfrutar disfrutar de la exposición ‘Más Madera’ elaborada por Julio José Orellana, vecino de San Sebastián de los Reyes desde los años 80

En esta exposición, que se puede disfrutar de la exposición todos los días de la semana en la sala de exposiciones Martín Chirino (avda. Baunatal, 18), el autor deleita con sus últimas obras y, además, con una selección de aquellas que ya se pudieron ver en la muestra ‘De Maderas y Cantos’.

‘Más Madera’

Exposición madera Sanse

Julio José Orellana busca sumergir a los visitantes en el mundo de la madera mostrando sus colores y texturas y trata, mediante sus obras, haciéndolos partícipes en la pasión que, desde 2017, siente por este material.

Más madera es la evolución natural de aquella otra muestra que se llamó «De Maderas y Cantos». En esta ocasión se nos muestra una compilación de una pequeña recopilación de la anterior exposición y de una selección de las obras últimas que han visto la luz.

En esta exposición del mundo de la madera se muestra a los sentidos sus aromas, sus texturas y vetas, sus colores, y en fin, todo aquello que haga sentir el valor de este material para disfrutar delante de ellas.

Julio José Orellana Illescas

Julio José Orellana Illescas nació hace 57 años en la Siberia Extremeña, en un pueblo maravilloso llamado Agudo. Vecino de Sanse desde finales de los 80, desarrolla este arte palo terapéutico desde el 2017. Y confía en que no pare el repiqueteo del mazo contra la gubia durante los años venideros.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!