Alcobendas acogerá la gala de los Premios Feroz 2021 que podrá seguirse a través de Youtube

Los Premios Feroz vuelven a Alcobendas. La gala de entrega de estos premios, que reconocen lo mejor del cine y de las series de ficción españolas según la prensa, tendrá lugar el próximo mes de febrero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Será una gala especial, diferente a la que disfrutamos el año pasado, porque estará adaptada a la situación sanitaria y se podrá seguir a través del canal YouTube.

El alcalde, Rafael Sánchez Acera (PSOE), y la concejal de Cultura, Rosario Tamayo (Ciudadanos), han estado en la lectura de los nominados a los Feroz 2021, que ha tenido lugar esta mañana. La periodista María Guerra, la actriz Inma Cuesta y el actor Andrés Velencoso han sido los encargados de dar a conocer el listado de películas, series, actores, actrices y directores nominados.

Premios Feroz

Alcobendas, capital del cine

Esta edición de los Premios Feroz será la segunda vez consecutiva que se celebrará en Alcobendas. El pasado mes de enero, el TACA de Alcobendas acogió la celebración de esta gala presentada por María Hervás y contó con la presencia de grandes cineastas como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Cámara y Belén Cuesta entre otros.

Unos Premios Feroz en los que la película ‘Dolor y gloria’ fue la favorita desde el principio y la más galardonada. Por otro lado fue una edición especial e la que se dio gran importancia a la creación de series españolas, que también tuvieron su espacio y sus premios.

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) es un grupo plural de más de 230 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde
2014 entregan los PREMIOS FEROZ® para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.

Los Premios Feroz 2020 están patrocinados por el Ayuntamiento de Alcobendas, la Fundación Ciudad de Alcobendas, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Film Madrid y Mercedes-Benz. Cuentan con la colaboración de L’Oréal Professionnel, Silestone by Cosentino, la revista ¡Hola!, la denominación de origen Ribera del Duero, la plataforma de cine FlixOlé y Yellow Cab Alcobendas, así como con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA). Telemadrid y Onda Madrid son los medios oficiales.

ÚLTIMA HORA: Las restricciones sanitarias obligan a aplazar la gala de los Premios Feroz al 2 de marzo que se celebrarán en Alcobendas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!