Alcobendas tendrá programación cultural de verano al aire libre

Cine, teatro, música y toda la oferta cultural con todas las medidas de seguridad sanitarias

Este verano, podremos disfrutar en Alcobendas de una amplia y variada programación cultural de verano al aire libre, adaptada a las exigencias y recomendaciones sanitarias para prevenir el contagio por COVID-19 conforme a las distintas fases de la desescalada. Kultura&Co Alcobendas, organizada por el Ayuntamiento y la empresa beon.

Worldwide, incluye cine, teatro, magia, humor, musicales, espectáculos infantiles y servicio de catering. “Hemos querido ofrecer una alternativa de ocio y cultura a los vecinos para este verano que, seguramente, será diferente para muchos de ellos. La oferta abarcará todas las edades y gustos. La fórmula ofrece garantías para evitar contacto entre los espectadores, porque debemos seguir siendo cautelosos durante este verano y exigentes con las medidas de seguridad sanitarias”, ha destacado la concejal de Cultura de Alcobendas, Rosario Tamayo. Esta programación cultural veraniega supondrá también una importante reactivación de la ciudad tras la crisis del coronavirus y un impulso al empleo y la economía local.

La programación se desarrollará en el recinto ferial del Parque de Andalucía, durante varios días a la semana, durante los meses de julio y de agosto. Los precios de las entradas, dependiendo del espectáculo, oscilarán entre los 12 y los 30 euros.

 cultural de verano

Programación cultural de verano para todos

Kultura&Co Alcobendas, además de cine, nos traerá, entre otros artistas y espectáculos, a la joven promesa del género urbano Lennis Rodríguez; a Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas del momento; o al grupo revelación, Lérica. Disfrutaremos también del humor de Alex O’Dogherty con su espectáculo Imbécil; de Santi Rodríguez y su Como en la casa de uno…, en ningún sitio, o del binólogo Diez maneras de cargarte tu relación de pareja, de Silvia Congost y Patricia Ramírez.

Los más pequeños disfrutarán de espectáculos como La flauta mágica, La pequeña Bella Durmiente, La Ratita Presumida o Caperucita Roja. No faltarán los musicales más exitosos del momento, como We Love Queen, Michael’s Legacy New Show o ABBA.

Alcobendas te recibe con un gran programa cultural en julio Kultura&Co

Alcobendas te recibe con un gran programa cultural en julio Kultura&Co Ayuntamiento de Alcobendas

Publicada por Cronica Norte en Martes, 30 de junio de 2020
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!