Alcobendas aprovechará agosto para hacer reparaciones viarias

Durante los meses de verano, se van a realizar en Alcobendas varias actuaciones para mejorar las vías públicas, calles y calzadas.

alcobendas

En la primera quincena de agosto se van a realizar reparaciones menores en el túnel de acceso a Alcobendas por el Paseo de la Chopera. Se van a cambiar luminarias, limpiar basamentos y calzada, repintar esta, sellar grietas… Los trabajos serán del 1 al 10 de agosto, de 7:30 a 14:30 h. Habrá cortes de tráfico alternativos según los trabajos se vayan ejecutando, pero no se prevén cortes completos de tráfico en el túnel.

Como respuesta a la demanda de trabajadores y vecinos de la zona, el Ayuntamiento va a asumir los trabajos de adecuación del cauce del arroyo de la Vega a su paso por el Polígono Industrial, que correspondían a la Confederación Hidrográfca del Tajo.
Los trabajos comienzan el 1 de agosto y se prevé que se prolonguen durante todo el mes. Se van a realizar en cuatro tramos: calles La Granja-Valportillo II;Valportillo II-Valportillo I; Valportillo I-Francisco Gervás y Francisco Gervás-Química. Los trabajos incluyen desbroce, limpieza y despeje de la vegetación en el cauce por medios mecánicos, manuales o ambos, según el tramo lo requiera.

Campaña en Urbanizaciones

Hace unas semanas ha dado comienzo una campaña de sellado y reparación de grietas de la calzada en el Distrito Urbanizaciones. El Ayuntamiento ha destinado a estos arreglos 55.000 euros y comprenden las siguientes calles:

– En Arroyo de la Vega: Avenida de la Vega, Avenida de la Ermita y Avenida Olímpica.
– En El Soto de la Moraleja: calle Caléndula, rotonda de la calle Begonia con la calle Laurel, rotonda de la calle Azalea con la calle Begonia y rotonda de El Soto hasta la calle Pensamiento.
– En La Moraleja: Camino Sur, desde su inicio a Camino de las Fuentes, y calle Veredilla.
– En El Encinar de los Reyes: Paseo de los Parques, desde su inicio hasta la segunda rotonda, y Camino del Encinar.
Está previsto que, una vez fnalizada en Urbanizaciones, se realice la misma campaña de sellado en los distritos Centro y Norte.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!