Alcobendas aumenta las ayudas para libros y material escolar

Alcobendas aumenta las ayudas para libros y material escolar y cubrirá así a todos los demandantes de ayudas de libros y material escolar que cumplen con los requisitos.

MATERIAL ESCOLAR

 El Ayuntamiento de Alcobendas anuncia que todos los demandantes de ayudas de libros y material escolar del curso 2014-2015 podrán contar con la ayuda tras sumar a la cantidad destinada a estas ayudas, 145.000 euros, un suplemento de 153.000 euros, suponiendo una partida total de 298.000 euros.

Hasta 2.084 demandas de ayuda de libros de texto y material han cumplido en este curso los requisitos. De ellas, y por limitación de la partida, se habían quedado fuera 1.077. De esta forma todos los solicitantes, cumpliendo los requisitos, contarán con esta importante ayuda para la vida familiar.

El gobierno confirma además, que esos casi 300.000 euros son los que se destinará el año que viene en el presupuesto de 2015. Recordemos que el Ayuntamiento destina además 380.000 euros a ayudas de comedor.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!