Perfumerías Avenida gana el Torneo Antonio de la Serna de Alcobendas

El pasado fin de semana tuvo lugar el II Memorial Antonio de la Serna, homenaje del que fuera director del Polideportivo José Caballero. Se vivió una intensa final donde Perfumerías Avenida, subcampeón de Europa, cumplió su rol de favorito. El otro éxito fue en Asturias, donde el Patín Alcobendas ganó el Torneo de Grado.

BaloncestoFEM_Memorial Antonio de la Serna2009 copy
El Balonmano Alcobendas masculino (Liga SabadellAtlántico Asobal) no pudo repetir la agradable sorpresa de la primera jornada (28-28 con Ademar León) y cayó derrotado en Pamplona ante el San Antonio. 30-26 para los navarros pese al gran partido de jugadores como el japonés Miyazaki, autor de ocho goles.

El Balonmano Alcobendas femenino (Liga ABF) tampoco pudo puntuar en su desplazamiento de esta segunda jornada. Un mal arranque y un mal final lastraron a las alcobendenses ante un buen rival como Ro’casa. En Telde, pudieron empatar en el último instante, pero el 23-22 se mantuvo inamovible.

BaloncestoFEM_Memorial Antonio de la Serna2009_02 copy
El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2) cayó eliminado en semifinales del Memorial Antonio de la Serna. El Perfumerías salmantino se impuso en esa semifinal por 46-91, mientras que el Rivas derrotó al Celta para acceder a la final. Madrileñas y castellanas ofrecieron un gran duelo en pista, pero la superioridad del subcampeón continental sentenció (60-64).

El Patín Alcobendas (Primera División) se adjudicó por segundo año consecutivo el Torneo de Grado (Asturias). 8-1 al Bisecas de Liga Norte, 6-5 al recién ascendido Centro Asturiano y un trabajado 4-3 frente al Roller, rival directo en Primera, dieron la victoria a los de Sergio Layunta.

El Mercedes-Benz España Alcobendas Rugby (División de Honor B) se llevó su Torneo de Presentación al imponerse por un nítido 36-0 al Liceo Francés. El capitán granate, Ati, recogió la copa de manos del director general de Fundal, Antonio Paz. La liga comienza el 4 de octubre en casa ante el Univ.Málaga.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA) se negó a aceptar su papel de víctima ante uno de los favoritos del grupo B y puso en más apuros de lo esperado al Ciudad Real. Desde el 19-26 del primer cuarto, los alcobendenses pelearon sin descanso, aunque cedieron en los últimos minutos (93-82).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!