Alcobendas, capital del atletismo

Alcobendas se convierte este fin de semana en la cpaital del atletismo español ya que acoge el campeonato nacional en el que participarán los mejores atletas, ya que es la última oportunidad para obtener la mínima para ir al Mundial de Moscú.

cto españa atletismo

La prueba de 100 metros del Decathlon masculino ha abierto esta competición a las 10 de mañana. Este campeonato de desarrollará el sábado y domingo en dos jornadas, una matinal y otra por la tarde.

Angel David Rodríguez, Arturo Casado, Kevin López, Isabel Macías o Natalia Rodríguez son algunos de los atletas que correrán en la pista de atletismo del Polideportivo José Caballero.

La programación de esta competición aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!