Alcobendas celebra el 450 aniversario del nacimiento de Shakespeare

William Shakespeare nació el 23 de abril de 1564 en Stratford-upon-Avon, en el condado de Warwickshire, a unos 160 kilómetros de Londres. Shakespeare era un hombre de teatro, un hombre que encontró su lugar en una familia de cómicos y para ellos escribió poesía dramática. Y Alcobendas le rinde un homenaje en el 250 aniversario de su nacimiento.

© srgpicker
© srgpicker

2014 será un momento ideal para conocer los escenarios shakesperianos, para ello la asociación de teatro Parafernalias, propone disfrutar de este gran acontecimiento con un seminario sobre la obra de Shakespeare con los siguientes contenidos y ponentes:

  • Líneas Generales sobre el Teatro de Shakespeare. Cristina Estévez
  • Shakespeare y los clásicos. Ángel Sierra
  • Shakespeare en el Cine. Cesar Jurado. Miembro de la Academia de cine.
  • La música en la época de Shakespeare. Roberto Mateos. Compositor.
  • Ética y Republica en la obra de Julio Cesar. Endika Zulueta, abogado.

Parafernalias además está preparando, dentro de la celebración del 450 Aniversario de Shakespeare la representación de teatro El Bosque Druídico de Shakespeare» que se presentará el 13 de diciembre, en el Centro Cultural Pablo Iglesias, con entrada 4 € que se venderán una hora antes de la representación.

El evento tendrá lugar en la Mediateca del Centro de Arte el 22 de noviembre a las 17,30 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!