Participa en el Mercadillo Vecinal de Tres Cantos

El primer domingo de cada mes se celebra en Tres Cantos un Mercadillo Vecinal destinado a los vecinos que lo acrediten con el volante de empadronamiento.

mercadillo

La participación se realiza a título estrictamente particular y nunca como empresario en ninguna de sus modalidades. El objetivo del Mercadillo es fomentar el intercambio y reutilización de objetos de segunda mano, además de fomentar la comunicación y la convivencia entre los vecinos.

Se ubica en la Avda. de Viñuelas, el primer domingo de cada mes, exceptuando cuando las condiciones climatológicas lo impidan. El horario es:

  • de 09 a 14 horas, de abril a septiembre
  • de 10 a 14 horas, octubre a marzo

En el Mercadillo Vecinal se pueden intercambiar, comprar o vender juguetes, antigüedades, libros, ropa, artesanía, muebles, pequeños electrodomésticos, herramientas, etc. Los precios serán módicos o simbólicos.

Queda expresamente prohibida la venta de alimentos

Los participantes deberán respetar en todo caso una zona central para el libre tránsito de persona, así como zonas de paso frente a pasos de cebras y de peatones, fuentes, farolas, bancos, arbolado, rotondas, carril bicicleta etc. Los participantes utilizarán sus propias infraestructuras.

Los interesados deberán solicitar autorización previa a la Concejalía de Participación Ciudadana, antes del 30 de noviembre, haciendo constar su interés y declaración de no ejercer actividad económica profesional.

La solicitud se cursará a través de los correos: amaya.fernandez@trescantos.es y encarnacion.puebla@trescantos.es y debe incluir nombre, apellidos, D.N.I. y teléfono del interesado.

Una vez comprobada la petición, se enviará un correo de respuesta autorizando la participación en el Mercadillo. Tanto la respuesta por correo como, en su caso, el volante de empadronamiento, deberá presentarse el día del Mercadillo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!