Alcobendas celebra Fotonoche 2012

De nuevo una noche de verano se convertirá en la fiesta y el encuentro de la fotografía donde poder contemplar el trabajo de autores consagrados unidos a la mejor actualidad de la creación fotográfica española.

El evento tendrá lugar el viernes 6 de julio a las 22,30 horas en La Esfera. Se podrá disfrutar de las imágenes de los fotógrafos incorporados recientemente a la colección y de la obra de fotógrafos acreditados, como Cristina García Rodero, segundo Premio Internacional Alcobendas, sin dejar a un lado la frescura que desprenden los ilusionantes proyectos de dos alumnos de la escuela de fotografía de la Universidad Popular y un autor local.

También se podrán disfrutar d ela sobras de otros autores como Ricard Terré, Esther Ferrer, Luis Vioque o Lorenzo Díaz.

No dude en acudir y disfrutar de una noche de cultura.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!