Red Hot Chilli Pepers,este fin de semana en Rock in Rio

La edición Rock in Rio Madrid 2012 pone fin este sábado 7 de julio y los Red Hot Chilli Pepers serán sus grandes protagonistas, que estarán acompañados por Incubus o el DJ Iván Pica.

Pero antes se celebrará la jornada del 6 de julio, dedicada exclusivamente a la música electrónica. Sus grandes protagonistas serán: Pitbull, David Guetta, Wally López, Martin Solveig o Cristian Varela, entre otros.

El broche final a esta edición 2012 será el sábado 7 de julio con las actuaciones de Red Hot Chilli Pepers, Incubus, Deadmau5 o los dj´s Robert Mint, Uve o Iván Pica.

Un poco más sobre los Red Hoy Chilli Pepers

Red Hot Chili Peppers es una banda de rock estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles, California. La formación de la banda consiste en el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael «Flea» Balzary y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con elementos de otros géneros incluyendo el rap, heavy metal, rock alternativo y punk rock. Son considerados los inventores del punk funk.

Su último disco es I´m with you del año pasado, que arrancaron una gira mundial (por primera vez en los últimos 4 años)y Madrid ha sido elegida como ciudad en la que recalaran este grupo estadounidense que lleva en activo desde 1983.

A continuación el videoclip de uno de los éxitos de los Red Hot Chilli Pepers, Californication:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YlUKcNNmywk[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!